miércoles, 14 de octubre de 2015

Peña Folclórica De Bogotá




  Estamos en la ciudad de Bogotá Colombia Suramerica

 Contactenos:  tel.  3156078295         Email.  pfolcloricabog@gmail.com


La idea de Negocio de Peña Folclórica De Bogotá,  pretende  mostrar algunos aspectos de la viabilidad que tendría en el mercado turístico de la ciudad. La Peña Folclórica de Bogotá, marcará la diferencia por fomentar la difusión de nuestros valores culturales a través de la danza y la música Folclórica en vivo, con la innovación de Un Sonido Mil Instrumentos, que se destaca por su riqueza interpretativa y versatilidad instrumental para rescatar los ritmos autóctonos de la ciudad, Colombia y el mundo, complementado con la auténtica gastronomía de nuestra  región, basados en las tradiciones de la Bogotá  de antaño.

Nuestra intención es mantener la innovación en  un restaurante especializado,  ampliando la oferta  a  cada uno de los clientes con una gran  variedad de Alimentos y Bebidas, al igual que  una cultura del servicio orientada al más alto nivel  y un show  novedoso para atraer al sector turístico, buscando ser parte de la ruta cultural y gastronómica  de nuestros visitantes durante su estancia en Bogotá, logrando vivir una experiencia inolvidable y generando deseos de continuar adentrándose en la cultura capitalina.

Nuestro producto está dirigido a turistas  extranjeros y nacionales de un nivel socio económico Medio alto con deseos de  conocer el folklor Bogotano en todas sus expresiones.
Consideramos  que  contribuimos al desarrollo turístico de la ciudad ya que nos posicionaremos dentro de la cadena productiva del turismo como el lugar al que no puedes faltar en tu visita a Bogotá.

UN SONIDO MIL INSTRUMENTOS  VER AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario