miércoles, 2 de diciembre de 2015

EVENTO INAUGURAL EN EL PLANETARIO DISTRITAL DE BOGOTÁ









El pasado 18 de Noviembre del 2015 , se inauguro  en la ciudad de Bogotá en el recinto del Planetario Distrital , Sala Oriol Rangel, la puesta en marcha de un proyecto ambicioso que desea mostrar la cultura de Bogotá y Colombia.

Es notorio que somos de las pocas capitales del mundo que no muestran su folclor al turista o visitante nacional, Bogotá tiene ancestralmente cultura muy significativa con influencias de España , pero no dejamos de lado lo Indígena y el mestizaje que desde la colonia se abrió paso para forjar una ciudad que acoje a mas de un millón y medio de turistas al año.

La puesta en escena corresponde a la unión de profesionales en todos los campos , la destreza y talento de nuestros artistas permitirá colocar a la PEÑA FOLCLORICA DE BOGOTÁ como un lugar que no puede faltar en la agenda de las miles de personas del mundo que desean conocer algo de nuestra cultura Musical , del Baile de la Historia y degustar lo mejor de nuestra exquisita gastronomía.

Este proyecto es dirigido por la Familia Encinales, una familia que desde ya hace muchos años forma parte de lo que llamariamos una familia CACHACA BOGOTANA.

El desarrollo desde 1954 de Bogotá presenta claramente un cubrimiento de su superficie que adopta municipios cercanos; Usme, Bosa, Fontibón, Engativá, Suba y Usaquén  se creó el Distrito Especial de Bogotá, que se proyectó hacia un crecimiento futuro y organizó la nueva estructura administrativa de la ciudad. En 1991, por la nueva Constitución, Bogotá pasó a ser Distrito Capital. Según el censo de 1985 la población de la capital había aumentado a 4.100.000 y en 1993 llegó casi a 6.000.000. hoy en dia Colombia un aproximado de 48 millones y Bogotá  aproximadamente 8.5 millones.

Reservas y contacto directo aqui  


No hay comentarios:

Publicar un comentario