martes, 23 de febrero de 2016

LA PEÑA PRESENTE EN ANATO

 ANATO  2016   la peña Folclorica de Bogotá Presente.  show el viernes 26 a las 2 de la tarde en el stand del Instituto Distrital de Turismo.






45 países estarán en la Vitrina Turística de ANATO

Bogotá, febrero 5 de 2016-. La presidente de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Paula Cortés Calle, aseguró que el hecho de que tantos países estén presentes, es una muestra de la importancia que tiene este escenario para los negocios y contactos comerciales.
“La Vitrina turística, la cual se llevará a cabo del 24 al 26 de febrero en Corferias, Bogotá, se ha posicionado como el lugar ideal para realizar alianzas, contactos, negocios que potencializan aún más los productos y servicios de los diferentes operadores de la industria”, dijo Cortés Calle.
Entre los países participantes están grandes emisores de turistas como Emiratos Árabes, Japón, India, China, Taiwan, Estados Unidos o Canadá. También están España, Brasil, Venezuela, México, Perú, Barbados, República Dominicana, Cuba, Argentina, entre otros.
Sobre el tema el embajador de México en Colombia, Arnulfo Valdivia Machuca, en representación del País Invitado de Honor a esta, la versión 35 del evento, aseguró que la participación en la Vitrina es una oportunidad que permite el contacto directo entre empresas de muchos países con la industria turística mexicana, todo con el fin de cerrar negocios y cumplir los objetivos de ambas partes.
“En nuestro caso, el objetivo es presentar opciones que contribuyan a incrementar el interés del turismo colombiano en México y con ello, una mayor permanencia en nuestro país. Esto trae aparejado, de manera natural, un aumento en el gasto que los turistas realizan en los diferentes destinos que ofrece México, así como en el número de visitantes que eligen a nuestro país como la mejor opción para vacacionar.
En esta edición de la Vitrina Turística mostraremos una amplia gama de destinos, algunos más conocidos que otros, con el propósito de ampliar el conocimiento sobre los atractivos que tenemos en todo el país”, agregó el diplomático.
En los tres días del evento se calcula que se realizan al menos 30 mil contactos comerciales entre los expositores y visitantes, que se traducen en negocios anuales cercanos a los 150 mil millones de dólares.




Más información sobre la Vitrina Turística 2016 en la página web www.vitrinaturistica.anato.org

Con la versión del 2016, la Vitrina Turística de ANATO cumple 35 años de estar trabajando para dar a los Agentes de Viajes la mejor herramienta comercial para, bien como expositores presentar sus servicios o productos turísticos o bien como compradores conocer, promover y comercializar la oferta que cada año se presenta en la Vitrina.
Popayán fue la ciudad que tuvo el privilegio de ver nacer, de manera modesta, apenas 20 expositores en 150 metros cuadrados, la que es hoy la Vitrina más importante del turismo en Colombia y una de las más exitosas en América Latina. Hoy con 35 países, 1.000 expositores, todas las regiones de Colombia y la rueda de negocios “Colombia Travel Mart” promovido por ProColombia con cerca de 500 mayoristas internacionales de 50 países, es un evento relevante en el contexto turístico nacional e internacional.
En estos 35 años hemos avanzado especialmente en la profesionalización de quienes participan en la Vitrina. En la efectividad comercial de los encuentros de negocios que allí se efectúan y que representan una gran dinamización económica del sector y un gran beneficio para los participantes.
La Vitrina se ha convertido en icono del turismo en Colombia y avanza para convertirse en el evento más representativo del sector a nivel latinoamericano.
El lema de la Vitrina “Colombia Abierta al Mundo” resume el objetivo y la proyección que cada año tratamos de alcanzar. Destacamos a México que en esta versión nos honrará como país invitado de honor y al cual nos unen lazos de fraternidad e identidad cultural.
Para todos, expositores, compradores, mayoristas internacionales, medios de comunicación, al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Fontur, ProColombia y participantes en general, nuestra cordial bienvenida  al máximo evento turístico de Colombia.

ORGANIZACIÓN:
Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO
LUGAR:
Recinto Ferial CORFERIAS
Cll. 24 No. 39 – 81
FECHA:
Miércoles 24, Jueves 25 y Viernes 26 de Febrero de 2016
EDICIÓN:
Trigésima Quinta
FRECUENCIA:
Anual
CARÁCTER:
Profesional, cerrado al público
HORARIO:
Estudiantes de últimos semestres de programas relacionados con Turismo, podrán ingresar a partir de las 12:00 horas  del viernes 26 de Febrero de 2016.

Derechos sobre nuestras publicaciones  http://pfolcloricacc.blogspot.com.co/2016/04/mis-derechos-sobre-mis-obras-los.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario